Termoducto® by Solutherm
Tubería Preaislada

0
Años de
Experiencia
0
Tubos
Fabricados
0
Clientes
Satisfechos
0
Productos
para su proyecto

¿Que es Termoducto®?

Termoduccto® es la Marca Registrada de Tubería Preaislada. La Tubería Preaislada es un producto que se crea con la inyección de Aislante Térmico (Espuma de Poliuretano) al tubo de PVC, CPVC, CTS, PEX, Polipropileno y cualquier tipo de tubería que se utilice para la conducción de agua fría, caliente o gas.

La Tubería Preaislada se ocupa principalmente para la conducción de Agua Fría y Caliente, la cual consta de 3 partes.

La tubería central que cumple con los más altos estándares de calidad que exige el mercado, cubierta con un aislamiento de poliuretano rígido expandido con excelentes propiedades térmicas y mecánicas, con una camisa exterior de PVC para su protección.

El Aislamiento Térmico de Poliuretano se inyecta dentro del espacio entre la tubería central y la tubería de protección con una maquina de alta presión, garantizando de esta forma la calidad del Aislamiento Térmico de nuestra tubería Termoducto®.

Para ellos contamos con un estricto proceso de selección de proveedores y personal altamente calificado con varios años de experiencia en la producción para poder asegurar la calidad de nuestros productos.

Proporcionando diversos beneficios en el mercado, es uno de los productos más utilizados para el aislamiento térmico de tuberías en la construcción.

Solutherm by Termoducto®

Conoce más acerca de nuestro producto y te invitamos a descargar nuestro catálogo de productos

Descargar Catálogo

Aislamiento Térmico

Tubería y Conexiones Preaisladas

Solutherm pensando en las necesidades de sus proyectos, no solamente fabricamos la tubería preaislada sino también hacemos las conexiones requeridas para su proyecto en diversos materiales según sus necesidades.

Termoducto®

Tubería Preaislada

Tubería PVC CED 40, CED 80, CPVC, CTS, Cobre, Acero y mas.

Termoducto®

Tubería Preaislada

Tubería de Polipropileno con Aislamiento Térmico

Termoducto®

Conexiones Preaisladas

Codos 45º y 90º, Tee, Yee, Válvulas, Coples, Reducciones

Termoducto®

Conexiones Preaisladas

Conexiones de Acero, Cobre, Polipropileno y mas