Calidad, Compromiso
y Garantía nos distinguen

0
Años de
Experiencia
0
Tubos
Fabricados
0
Clientes
Satisfechos
0
Productos
para su proyecto

¿Quiénes somos?

Solutherm es la única empresa autorizada en la fabricación de Tubería Preaislada Marca Termoducto®, con más de 25 Años en el mercado. Termoducto® ha logrado reconocerse en el mercado debido a sus multiples aplicaciones en campo y cada vez es más conocida por nuestros clientes constructores e ingenieros en la construcción.

Nuestro profesionalismo y constante esfuerzo es lo que nos ha mantenido durante tanto tiempo, siendo uno de los principales fabricantes y distribuidores de Termoducto® en toda la República Mexicana.

Como también nos preocupa el medio ambiente, hoy en día nos renovamos para mantenernos siempre a la vanguardia, utilizando nuevos productos de aislamiento térmico fabricado con materiales ecológicos que disminuyen el impacto al medio ambiente.

Enviando nuestro productos a lo extenso de nuestro país, estamos localizados en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, pero eso no ha sido impedimento para que empresas de todo el país reconozcan nuestros productos y soliciten constantemente para sus proyectos y obras.

Además de surtir en todo México, también tenemos clientes de diversos países de Latinoamérica, logrando participar en proyectos de Jamaica, República Dominicana, Costa Rica y más.

MISIÓN

Ser un Lider en la fabricación, distribución y comercialización de Tubería Preislada Termoducto® en Latinoamérica y el mundo. Ofreciendo un producto de calidad para la industria de la construcción.

VISIÓN

Proveer soluciones integrales en Aislamiento Térmico, incorporando nuestro conocimiento global para el beneficio de nuestros clientes, empleados, socios, comunidad y medio ambiente.

POLÍTICA DE CALIDAD

Calidad, Compromiso y Garantía nos distinguen, por eso todos y cada uno de las personas que laboran en Solutherm, tienen el compromiso de ofrecer bienes y servicios que cumplan con los requisitos del cliente, mantener la certificación de nuestro sistema de calidad y mejorarlo constantemente.

Solutherm by Termoducto®

Conoce más acerca de nuestro producto y te invitamos a descargar nuestro catálogo de productos

Descargar Catálogo

Aislamiento Térmico

Tubería y Conexiones Preaisladas

Solutherm pensando en las necesidades de sus proyectos, no solamente fabricamos la tubería preaislada sino también hacemos las conexiones requeridas para su proyecto en diversos materiales según sus necesidades.

Termoducto®

Tubería Preaislada

Tubería PVC CED 40, CED 80, CPVC, CTS, Cobre, Acero y mas.

Termoducto®

Tubería Preaislada

Tubería de Polipropileno con Aislamiento Térmico

Termoducto®

Conexiones Preaisladas

Codos 45º y 90º, Tee, Yee, Válvulas, Coples, Reducciones

Termoducto®

Conexiones Preaisladas

Conexiones de Acero, Cobre, Polipropileno y mas